¿No te cansa alargar tanto el final de la ruptura?

 

Hay un punto de inflexión en toda ruptura dolorosa.

Es el punto en el que matas la esperanza.
Dejas ya de alargar el final y hay una DESCONEXIÓN física con el otro para poder seguir adelante.
¿Cómo vas con eso? ¿Sigues haciendo eterno lo inevitable o ha empezado ya tu nueva vida?

No significa que no le quieras, significa que te necesitas a ti misma.

—————————————————————————————————————————————–

Antes de volver a quedar con el decide que prefieres:

tu Bienestar Emocional o seguir alargando el final. 

—————————————————————————————————————————————–

Si eliges tu bienestar, significa que ya empiezas a apostar por tu nueva vida.

En este punto quitas a tu ex de las redes sociales y le pides espacio.

NO llamadas, NO Whatsapp.

NO sexo con el otro.

Esto no significa no volver a comunicarse nunca, si te quedas más tranquilo puedes pensar que es temporal hasta que aprendáis a tener otro tipo de relación. Pero necesita espacio y consciencia.

Ahora mismo, esta decisión es por ti. Es necesario ayudarnos a redirigir nuestra atención a nosotros mismos, sino tendemos a meternos en la vida del otro. ¿A quien conocerá? ¿Estara bien o mal? y muchas otras preguntas que nos hacemos sobre la vida de la otra persona.

Si tienes claro que no funciona lo vuestro. Da el paso. Escuchate y fíjate si estás poniendo la atención en ella/el. ¿Te preguntas mentalmente por tu ex? ¿Le preguntas a otras personas? ¿Quieres saber qué está haciendo?

Ha llegado la hora de apostar por ti. Has podido ver que esto no funciona porque si funcionara realmente como crees estaríais junt@s. Confía en que era el momento de separarse y ahora es momento de terminar del todo.

Mata esa esperanza porque no está ahí tu felicidad. Antes has sido feliz con esa persona. Ahora viene otra etapa. No porque te lo diga yo, sino porque la vida te lo está mostrando.

¿Te ves capaz de hacerlo? ¿Qué crees que necesitas para matar la esperanza y dejar de alargar el final?

La Población mundial según el ultimo informe demográfico de las Naciones Unidas (2017) es de aproximadamente 7550 millones de personas. ¿Crees que si quieres tener pareja no habrá nadie para ti? 

Te lo digo porque muchas veces la esperanza es por las historias mentales de que no vamos a encontrar alguien adecuado… Lo que realmente sería demasiado dificil es no encontrar a nadie con quien conectar…

Conecta contigo primero.

Centrate en ti al 100% y si esa persona tiene que volver será de una manera claramente sana. Tú lo sabrás honestamente porque no sentirás vacío sentirás que la conexión contigo misma, lo bien que te sientes te impulsa a volver con esa persona. Si es esa, tranquilo que será inevitable.

Pero antes de ese momento,

–> IMPORTANTE –> necesitas redirigir la atención hacia ti.

  • Haz como si esa persona no te importara (al tomar decisiones, no significa que la trates con desprecio ni mucho menos).Hasta que sea verdad  y te empiece a importar más tu Bienestar emocional que la otra persona.
  • Cuando tengas ganas de querer a tu pareja imagínatela rodeada de luz y siente el amor que le tienes. Ya está, con eso es suficiente no necesitas su atención ni que el/ella lo sepa. Si quieres quererle solo tienes que sentir el amor de quererle y listo. Pruebalo, versiónalo a tu gusto.
  • Desconexión de redes, whatsapp, llamadas. No contactes por ahora. Intenta ser consciente antes de cotillearle y decidir si prefieres tu bienestar emocional o prefieres ver que hace esa persona.
  • No tengáis relaciones sexuales. (Ni con tu ex, ni con otras personas con el proposito de poner celosa/o a tu ex. Cuando haces esto estás decidiendo tu vida en base al vacío que sientes y terminará peor. Además seguirías poniendo tu atención fuera, en vez de en ti)
  • No hables mal del otro. Hablar de la otra persona sigue siendo poner atención en la otra persona.

¿TE DAS CUENTA DE TODAS LAS VECES QUE TU VIDA SE QUEDA VACÍA porque tu te vas a vivir mentalmente la vida de tu ex? En tu mente está más su vida que la tuya.

Es normal que cuando vuelvas a la tuya te duela ¡has dejado de vivir tu vida, estás metida en la del otro!

Céntrate en tu vida, que es lo que te va a aportar felicidad. Cuídala como un jardín y florecerá como no te esperas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.