ACERCA DE SARA ALONSO


Déjame adivinarlo.

Si has llegado hasta aquí es que has tenido una ruptura de esas que te estrujan el corazón y te duelen hasta las tripas, y no sabes muy bien por dónde empezar

O que las relaciones que has tenido hasta ahora no han ido del todo bien y quieres una relación sana de verdad.

Puedo ayudarte a:

  1. Salir fortalecida de la ruptura y rehacer tu vida.En otras palabras, hacer que toda esta ruptura sirva para conocerte honestamente y crear relaciones nuevas y más sanas.
  2. Saber gestionar la soledad sin sufrimiento. Esas horas contigo misma ya no van a ser sufridas vas a aprender a disfrutarlas.
  3. Resolver las dudas que la atormentan. Para empezar tu nuevo trayecto con seguridad y confianza. Además, aprenderás a saber de dónde vienen todas estas dudas.
  4. Decir adiós a tu ex sin rencor.No lo vas a hacer por él, lo vas a hacer por ti y encima te vas a quedar tan a gusto. Confía.

Quieres construir una vida llena de relaciones sanas.

 

Unas relaciones más relajadas y divertidas.

Una relación de pareja sin constantes preocupaciones, después de superar este dolor.

Desde hoy mismo, te voy a ayudar a construir esa relación genial.

Primero contigo, ese es el secreto.

He pasado por ahí.

Y sigo construyendo esa relación conmigo en este preciso momento.

Me llamo Sara Alonso y mi misión es acompañarte durante el dolor de la ruptura y mostrarte el camino devuelta a ti misma donde podrás construir relaciones más sanas, divertidas y relajadas, no una relación basada en el miedo a perder a la otra persona.

 

MI EX-HISTORIA DE AMOR

 

Estuve casi 5 años con Raúl en una relación de esas en las que tienes miedo por perder a la persona porque sientes que has encontrado alguien especial. Durante los últimos meses de relación estuvimos bastante mal pero cada vez que considerábamos la posibilidad de romper, me subía una ansiedad que hacía que me pusiera a llorar del agobio. Tenía miedo a perderlo. Cuando ya estaba claro que no había de dónde rascar, le dije de darnos un tiempo (porque veía que si me lo decía él me iba a doler más). Para mí era el tiempo justo para recuperarme y volver a empezar. Para él, no. No quiso volver y a mi se me cayó el mundo encima.

Me había tragado eso de "sin  ti no soy nada". Así que, hice casi de todo para volver con él... Le vigilaba en las redes sociales porque veía que empezaba a agregar a muchas tías, me iba con él y los amigos para ver si conocía a gente nueva entre otras muchas cosas que me da hasta verguenza contar aquí.  Una de mis estrategias era volver a llamar su atención, así que subía este tipo de fotosa instagram para que el las viera:

Me obsesioné, me olvidé de mí misma y sufrí mucho más por cabezona. Cometí muchos errores y utilicé estrategias que me hicieron seguir cavando el hoyo y seguir en la oscuridad. Pero en un momento dado dije "Ya no puedo más" y empecé a pensar en mí. No sabía si iba a funcionar pero aposté por mi con todas las fuerzas que me quedaban en ese momento. Me sentía tan frágil que tenía la sensación de que me iba a romper. Para mí fue un salto de fe plantearme que podía estar equivocada, que todos los pensamientos que me decían "o con el o con nadie" eran sólo eso, pensamientos, pero no tenía porqué ser la realidad verdadera.

Desde el momento que lo entendí, viví con consciencia cada momento. Escribí todo lo que fui aprendiendo con la intención de que nunca se me olvidara. Pero esto no quiero que se quede sólo conmigo, porque he comprobado que también funciona con el resto de personas. Por eso quiero acompañarte para entregarte cada "herramienta" para construir tu vida de nuevo y salir transformada de esta ruptura. No hace falta que lo hagas sola y la cagues como yo, que se me hizo eterno hasta que descubrí mi punto de inflexión. Tú puedes ir por la dirección correcta desde ya y aún así seguirás teniendo aventura y emoción por el camino.

Ahora tengo una relación muy amable y relajada con Raúl. No somos amigos inseparables, pero nos contamos lo relevante de nuestras vidas, nos alegramos por el otro y de vez en cuando nos tomamos unas cañas. Me alegro de verdad por él, me gusta conocer a su novia y que tengan planes super chulos. Antes, me hubiera dado un patatús.

AHORA

Te presento a mi compañero, mi equipo, mi pareja, mi compinche con el que comparto mi intimidad y una conexión profunda y sincera. Se llama Nolo. Y tengo que decir, que no hubiera concebido tener una pareja de forma tan relajada y natural si no hubiera aprovechado la separación para transformarme. ¿De vez en cuando no nos entendemos? Sí. No somos perfectos, pero tenemos una comunicación que trasciende el  ego y lo soluciona todo. Nos enfadamos y no queremos mirar al otro porque sabemos que como le miremos nos meamos de la risa y se acabo toda dignidad de orgullo.

 

 

YO TE HE CONTADO MI HISTORIA, me encantaría que me enviaras la tuya.

¿Cuáles son las preguntas que te sueles hacer?  ¿En qué punto estás?  ¿Qué ha pasado?

Aquí abajo te dejo un hueco para que me cuentes tu historia. Yo estaré al otro lado prestándole a tu historia toda la atención del momento.

Escribe aquí